Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LifeLine
cuerda de salvataje...
01 de Abril, 2011 · General

UN NUEVO NOMBRE...

 

El nuevo nombre de Sion

                                                     Isaías 62 , 1 al 12

 

62:1  Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. 
62:2 Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará
62:3 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. 
62:4 Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada. 
62:5 Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. 
62:6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 
62:7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra. 
62:8 Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; 
62:9 sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario. 
62:10 Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos. 
62:11 He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.
62:12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada. 

 

 

Esta palabra nos refleja grandes promesas de parte de Dios para nosotros y para todo aquel que crea en El, pero también veremos que existe una parte en la cual nosotros debemos actuar.

Debemos esforzarnos para que podamos disfrutar de las promesas declaradas en esta palabra , Dios dice que obtendremos :

  • justicia
  • nuevo nombre
  • corona de gloria
  • diadema de reino
  • el amor de Jehová
  • dios se gozara contigo
  • protección de enemigos

 

 

ESTAS INTERESADO/A EN RECIBIR ESOS FAVORES DE PARTE DE DIOS??? SOLO TIENES QUE INVITARLO A VIVIR EN TU CORAZON Y DECLARAR QUE EL PERDONA TUS PECADOS Y QUE DE AHORA EN ADELANTE ERES UNA NUEVA CRIATURA ! SOLO EL ES DIGNO DE TU ADORACION….

 

 

 

Asi mismo Dios nos pide a quienes ya le conocemos :

 

·        que seamos Atalayas Espirituales (como dice en Ezequiel  3, 17:  Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.
 Un atalaya permanecía en lo alto del muro de una ciudad y advertía al pueblo de un peligro inminente. Esto significa que como Hijos de Dios, tenemos el Gran beneficio de conocerlo y de oír su palabra, Pero no hay q olvidar que debemos transmitir ese mensaje a quienes aun no lo conocen , declarar que somos redimidos gracias a El , declarar la victoria de Jesús en la cruz  , animarnos a contar las bendiciones de Dios como también manifestar lo triste de una eternidad sin  El.

 

  •  Dios nos habla de que debemos quitar las piedras del camino , como cita en Isaias 49,11 : Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. Esto significa que debemos limpiar el camino , eliminar aquellas cosas que son obstáculos que impiden a las personas acercarse a Dios. Esto significa preparar la tierra donde debemos sembrar Palabra de Dios , debemos interceder por quienes aun no han recibido a Jesús como su salvador.

 

 

  • Debemos llevar el evangelio , las buenas noticias deben ser oidas por todos y en todo lugar. Nos invita a recordar que alguien algún día nos hablo de Dios y a reflexionar si estamos compartiendo con otros esta salvación , porque Dios no nos llamo para encerrarnos en 4 paredes , lo que Dios anhela de nosotros es el ir mas allá.

      Como dice Zacarias 9,9 : Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija       de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna   , debemos compartir el gozo de que nuestro Salvador  vino y Vuelve. Animémonos unos a otros, permanezcamos fieles en el Señor y nuestro sueño de ver llegar a las multitudes a los pies de Cristo , se hará realidad.

 

  • Y para terminar , compartir en Apocalipsis 22, del 7 al 13 : ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 

    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. 
    22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 
    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

 

 

 Recordar y declarar que solo Dios es digno de adoración , pedirle a Dios que nos muestre si estamos poniendo otras prioridades , porque solamente Dios merece nuestra devoción. Invitarlos a mantenernos fieles y preparándonos para su venida porque sabemos que JESUS YA VIENE……

 

 

Palabras claves, , , , ,
publicado por lifeline a las 00:10 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Hermosa reflexion , es verdad debemos hablar del santo evangelio!!!!!
publicado por laura, el 03.04.2011 16:21
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Life Line



» Ver perfil

imgTópicos
» General (13)
imgMás leídos
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgNube de tags [ ? ]
imgEnlaces
» red
imgSecciones
» Inicio
imgAl margen
Throw me a LifeLine , sanando corazones...
Bienvenidos!!! En este Blog , compartiremos anecdotas ,cuentos , testimonios y reflexiones.
Es nuestro deseo que a traves de ellos recibas esperanza , consuelo ,ánimo,fortaleza,edificacion ,paz y principalmente q llegues a conocer que existe Alguien que puede sanar tu corazon , tus heridas , tu dolor ,alguien que te llenara de plenitud aun cuando lo tengas todo, alguien que espera por ti para abrazarte, sanarte y amarte , ese alguien se llama JESUS !!!

CONTACTA CON NOSOTROS , ESTAMOS PARA AYUDARTE !!!
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad